PASES

Se arma el tricolor: Leandro Fernández y Patricio Gregorio son jugadores de Nacional

El líder de la Tabla Anual anunció este lunes las contrataciones del delantero argentino y el volante uruguayo en las redes sociales.

Leandro Fernández grita el gol de Independiente frente a Fortaleza. Foto: AFP.
Leandro Fernández grita un gol de Independiente frente a Fortaleza. Foto: AFP.

Nacional anunció las contrataciones de Leandro Fernández y Patricio Gregorio de cara a la próxima temporada. El delantero argentino y el volante uruguayo fueron presentados a través de las redes sociales de los tricolores como nuevos futbolistas del actual líder de la Tabla Anual. 

Los dos jugadores estarán a disposición de Nacional para el comienzo del próximo torneo, sea el Apertura o la Copa Libertadores, si finalmente los tricolores se hacen con el cupo de Uruguay 1. 

Fernández llega proveniente de Inter de Porto Alegre, donde compartió plantel con Andrés D'Alessandro. Se espera que la presencia del exdelantero de Independiente le dé mayor peso ofensivo a los tricolores, que no lograron sostener una gran capacidad goleadora en lo que va del Clausura. 

Por su parte, Gregorio, el joven exvolante de Villa Española y Danubio, le dará recambio al entrenador de Nacional en el mediocampo, la zona más sólida de la oncena de Jorge Giordano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados