MERCADO

Leandro Cabrera suena para suplantar a Dejan Lovren en el Liverpool

El defensor uruguayo aparece como una de las posibilidades que se manejan en el mercado de cara al próximo período de pases.

Leandro Cabrera durante su primer entrenamiento en el Espanyol. Foto: @RCDEspanyol
Leandro Cabrera durante su primer entrenamiento en el Espanyol. Foto: @RCDEspanyol

El zaguero croata Dejan Lovren tiene muchas chances de abandonar Anfield y según medios ingleses, Liverpool ya maneja varias opciones para reemplazar al defensor de 30 años que llegó al club en la temporada 2014-2015.

Y una de las alternativas, según publicó el sitio liverpoolecho.com.uk, es la de Leandro Cabrera, el uruguayo de 28 años que tras dejar Getafe fue adquirido por el Espanyol de Barcelona en el último período de pases del mes de enero y que además fue el primer deportista celeste en dar positivo de coronavirus en marzo.

En la publicación se expresa ese hecho ya que que Cabrera cambió hace poco de equipo pero hay una situación que le daría esperanza a los ingleses ya que un posible descenso del conjunto catalán a la Segunda División de España —está complicado en la parte baje a la tabla— podría abrir las puertas para una futura transferencia del “Lele” ya que el club español debería bajar considerablemente su presupuesto.

Si de números se trata, la cláusula de rescisión del contrato del defensor uruguayo es de 15 millones de euros, una cifra que Liverpool no tendría problemas en desembolsar según liverpoolecho.com.uk.

De todas maneras, la opción de Cabrera no es la única para reemplazar a Lovren ya que también integran la lista de posibles incorporaciones el Zou Feddal, un zaguero marroquí de 31 años que juega en Betis de España, el francés Dan-Axel Zagadou de 20 años que milita en el Borussia Dortmund de Alemania, y el también francés Tanguy Kouassi, quien con apenas 17 años aparece como una de las grandes promesas del PSG.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados