MERCADO

"No le veo salida, está complicado por todos lados"

Ricardo Canals, representante de Gastón Rodríguez, explicó que las negociaciones por el jugador están estancadas. "No veo otra cosa que sea quedarse en Wanderers hasta fin de año", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gastón Rodríguez festeja en Wanderers-Zamora. Foto: Francisco Flores.

Pasan los días, se acerca el 31 de agosto (cierre del período de pases en Europa), y la situación de Gastón Rodríguez aparece incambiada. El jugador entrena con Wanderers, pero no tiene actividad en el primer equipo a la espera de una transferencia. Sin embargo, no se ha cristalizado nada del exterior así como tampoco se ha podido llegar a un acuerdo con Peñarol.

"No le veo salida, está complicado por todos lados. No veo otra cosa que sea quedarse en Wanderers hasta fin de año", dijo Canals este jueves en 100% Deporte (Sport 890).

"Siempre respetamos la cotización que le ha puesto Wanderers (U$S 3.000.000). Nosotros frenamos todo y le dijimos a Wanderers que ante esta situación, que no es flexible, dejamos todo quieto", agregó.

Por otra parte, el represante señaló que: "Hay que tener memoria. Lo que hace seis meses quisiste regalar, porque nos pidieron que lo sacáramos del club, ahora pedís una fortuna".

Por último, consultado sobre las manifestaciones del jugador por poder jugar en Peñarol, apuntó: "Es posible que las declaraciones de Gastón hayan complicado, pero es normal... Tiene 24 años, se puede equivocar".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)