PEÑAROL

Le tiraron la presión más linda

Fidel recibió la camiseta número 9 y con el apellido Spencer impreso en la espalda: “Es un orgullo”.

Foto: Prensa Peñarol.
Foto: Prensa Peñarol.

Fidel Martínez tuvo su presentación oficial ayer sobre las 13.00 horas en el Estadio Campeón del Siglo. El delantero recibió la camiseta número 9 con el apellido de su compatriota Spencer impreso en la espalda.

“Es un orgullo para mi vestir una camiseta con este nombre”, dijo sobre el futbolista que brilló en la década de 1960 con la camiseta mirasol obteniendo ocho Campeonatos Uruguayos, tres Copas Libertadores, dos Intercontinentales y una Supercopa de Campeones Intercontinentales

“Quiero agradecer al presidente, a Peñarol institución por la confianza, al cuerpo técnico, a los compañeros. Muchas gracias por la bienvenida. Estoy feliz por haber llegado al Campeón del Siglo y orgulloso de formar parte de este plantel”, añadió el ecuatoriano.

“Vengo con mucha ilusión y ganas de seguir juntando copas y buscando el objetivo que es la sexta. Ese es el objetivo que tengo ahora. A todos los hinchas: vengo con actitud ganadora, como siempre ha demostrado Peñarol”, finalizó.

A punto de cumplir 28 años, el atacante desembarca en el mirasol tras cinco temporadas en el fútbol azteca (defendió a Tijuana, Leones, Pumas y Atlas, su último club). Su olfato goleador, velocidad y desequilibrio individual en el uno contra uno fueron los motivos que llenaron el ojo en la interna aurinegra buscando dar el salto de calidad para un equipo que tiene tres objetivos en este 2018: la Supercopa, el próximo viernes 26 ante Nacional, la posibilidad de ir nuevamente por el Campeonato Uruguayo y la Copa Libertadores de América.

Fidel, que firmó por seis meses con una opción para renovar, recibió la presión más linda con el legado que dejó Spencer hace casi 50 años atrás.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)