ENCUESTA EL PAÍS

¿Quién le saca el puesto a Armani?

El argentino de River es el favorito para el 11 ideal, pero hay varios con ganas de meter el batacazo.

Franco Armani, Martín Campaña y Marcelo Grohe han sido los más destacados en el arco.
Franco Armani, Martín Campaña y Marcelo Grohe han sido los más destacados en el arco.

La temporada de Franco Armani ha sido muy buena, al punto que también ha recibido votos en la encuesta América le responde a El País para consagrarse como el mejor jugador del continente.

El arquero de River Plate es el favorito para meterse en el once ideal del 2018 y son varios los periodistas de América que se han inclinado por él.

Pero hay un grupo de muy buenos guardametas que también han tenido una muy buena temporada y que pretenden dar el batacazo para sacar a Armani del 11 ideal.

Entre ellos se encuentra el uruguayo Martín Campaña, capitán y figura de Independiente, que también fue titular en la última doble fecha FIFA en la que Uruguay enfrentó a Brasil y Francia.

El exgolero de Defensor Sporting tuvo un buen año en la Superliga de Argentina y ayudó para que Independiente llegara a los cuartos de final de la Libertadores.

El brasileño Marcelo Grohe, arquero de Gremio, también ha sido votado, aunque en menor medida. Vale recordar que con 192 votos fue elegido el mejor meta del 2017, siendo el tercer futbolista más votado detrás de sus compañeros de equipo Luan y Arthur, hoy jugador del Barcelona de España.

Tiago Volpi (América de México), Mariano Andújar (Estudiantes), Wilker Fariñez (Millonarios), Esteban Andrada (Boca Juniors), Kevin Dawson (Peñarol), Matías Dituro (Universidad Católica de Chile), Daniel Vaca (The Strongest) y Agustín Marchesín, han sido propuestos.

Mario Vargas - Late Deportes (Bolivia)

Mario Vargas

Joseth Herrera - Radio Paraíso (Venezuela)

Joseth Herrera

Richard Méndez - ESPN (Estados Unidos)

Richard Méndez

Mario Rodríguez - El Telégrafo (Ecuador)

Mario Rodríguez
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)