NACIONAL

Le respeta el lugar a Ramírez

Tras su recuperación, Lasarte regresó al riverense a la titularidad por Barcia; Silveira ingresó por Lozano.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nacional

Martín Lasarte paró ayer el primer equipo pensando en el partido del sábado contra Rampla Juniors (hora 19.15 en el Gran Parque Central) con el regreso de Kevin Ramírez a los titulares luego de una semana en la que quedó ausente de la convocatoria debido a un malestar estomacal que lo tuvo en reposo tres días.

El riverense, que fue una de las figuras que tuvo el equipo en el triunfo 3-1 contra Wanderers, sustituyó en el ensayo en el GPC a Leandro Barcia, que contra Villa Española jugó 45 minutos desde el inicio luego de recuperarse de un desgarro que lo marginó de las canchas por tres fechas del Uruguayo Especial.

Excepto el partido pasado y el debut contra Danubio, Ramírez fue titular en los restantes cuatro partidos, aunque sólo ante Plaza jugó los 90.

Además, Hugo Silveira entró por Brian Lozano, lo que provocó que Sebastián Fernández retroceda algunos metros para jugar más como lanzador y entró Alfonso Espino por Jorge Fucile, en un cambio cantado por la participación de "Fuchi" en la selección.

Así, Nacional formó con Esteban Conde; Sergio Otalvaro, Mauricio Victorino, Diego Polenta, Espino; Santiago Romero, Diego Arismendi; Viudez, Fernández, Ramírez; Silveira.

RINCÓN TRICOLOR.

Precios.

Tribuna Abdón Porte, generales $200; Codo, $200; Héctor Scarone (puerta 8), $140; Atilio García, $300; José María Delgado baja $400; José María Delgado alta $500; socios de Nacional ingresan gratis en todas las localidades. Los hinchas de Rampla Juniors irán a la tribuna Héctor Scarone (puerta 7) a $200 y $100 los socios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)