PEÑAROL

No le renuevan el contrato al "Tony"

El Consejo Directivo de Peñarol, en su reunión de hoy, resolvió (por unanimidad) no renovarle el contrato a Antonio Pacheco. Esta tarde, habrá reunión en casa de un dirigente con el futbolista para comunicarle lo resuelto. Llegó el adiós del "Tony" con la aurinegra.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Capitán. Pacheco es el símbolo de Peñarol ganador.

Uno de los temas más importantes que trató el Consejo Directivo de Peñarol de hoy, fue la continuidad o no de Antonio Pacheco en el club. La pregunta fue simple, concreta, directa, sin más vueltas, y la hizo el presidente Juan Pedro Damiani. “Les pido que se pronuncien… ¿hay que renovarle el contrato al Tony o no?”.

El silencio se apoderó de la sala de sesiones, los consejeros se miraron unos a otros, y lentamente, uno a uno, fueron “votando”. Todos entendieron que no debía renovársele el contrato al capitán.

Tras la decisión —unánime— del Consejo Directivo, se planteó una reunión a media tarde con el jugador en casa del consejero Edgar Welker.
La decisión de la dirigencia le puso punto final al “Tony” en Peñarol. Atrás quedaron años de triunfos y glorias, pero también de sinsabores. Llegó el adiós para uno de los grandes ídolos de la falange aurinegra, el recuerdo del ‘8’ en la cancha, permanecerá imborrable.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º