PEÑAROL

Qué bien le queda la cinta

Nahitan Nández volvió a tener un gran rendimiento en el mediocampo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nandez

Nahitan Nández volvió a ser el mejor de Peñarol. Quizás no lució tanto como cuando juega a la derecha, ayer jugó como doble 5 junto a Guzmán Pereira por el ingreso de Gastón Rodríguez, pero estuvo en todos lados. Es como un packman, pero con alma, porque el fernandino es el alma aurinegra. Marcó, recuperó, dio buenos pases y fue valiente cuando le hicieron falta. Las más duras las que le cometieron Brian Lozano y Rodrigo Aguirre.

Al volante le queda muy bien la cinta de capitán, a pesar de sus 21 años está en todos los detalles, dentro y fuera de la cancha. Y también le hizo bien la confianza que le brindó el técnico Ramos.

UNO X UNO.

6 - Gastón Guruceaga.

El arquero realizó una gran atajada controlando una cabezazo de Rodrigo Aguirre. Al final, no pudo repetir en el cañonazo final del mismo jugador.

6 - Hernán Petryk.

El lateral cumplió una buen tarea. Dominó a Kevin Ramírez por su sector. Lo anticipó siempre y utilizó muy bien su físico. Cumplió marcando y subiendo.

6 - Yefferson Quintana.

Ramos sorprendió colocando a Quintana contra Sud América pensando en el clásico. Tuvo que vérselas con Silveira y no defraudó. Ganó por arriba.

6 - Ramón Arias.

El "Cachila" era otro de los debutantes clásicos. Pudo haber sido desprolijo, pero sacó muchas pelotas y ordenó la defensa. Fue intenso y terminó lesionado.

5 - Lucas Hernández.

Alternó entre luces y sombras. No se fue al ataque como en otras oportunidades y no pudo mantener el buen rendimiento de partidos anteriores.

6 - Guzmán Pereira.

Cumplió un buen trabajo, sobre todo en el primer tiempo. Recuperó balones, los manejó bien y generó buenas jugadas. En el complemento no repitió y lo superaron.

6 - Cristian Rodríguez.

El "Cebolla" fue importante con su potencia habitual. Y provocó varias faltas. Suyo fue el remate que generó el rebote que aprovechó Junior en el gol.

6 - Junior Arias.

El delantero, uno de los tantos debutantes de Peñarol en partidos clásicos, marcó el gol aurinegro y era el héroe de la noche hasta el empate de Rodrigo Aguirre a los 91.

6 - Gastón Rodríguez.

Jugó por la derecha y fue importante con sus constantes cambios de ritmo. También se esforzó para recuperar y marcar. Terminó sentido por el desgaste y lo sustituyeron.

5 - Mauricio Affonso.

Tuvo buenas y malas. No le quedaron pelotas claras para poder definir. Y en la mayoría de los casos fue bien controlado por Rafael García.

- Diego Rossi.

Ingresó a los 67 para sustituir a Gastón Rodríguez. Se ubicó a la derecha y no pudo participar mucho del juego. Aunque le dio un buen pase a Nahitan Nández.

- Ángel Rodríguez.

El volante jugó pocos minutos. Entró a los 82 en el lugar de Guzmán Pereira, que salió en camilla. A esa altura el medio ya no era el del primer tiempo.

- Lucas Cavallini.

El canadiense venía de convertir un doblete en el último partido, pero entró tarde: a los 87 por Mauricio Affonso. En tan poco tiempo no pudo desequilibrar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados