fútbol internacional

Le bajó el pulgar

El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, descartó cualquier interés en recuperar para su equipo al delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, cedido al Real Madrid hasta final de temporada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Chicharito Hernández festeja el gol de Real Madrid. Foto: Reuters.

"¿El futuro de 'Chicharito'? Yo ya lo he enviado a otro equipo esta temporada", dijo el técnico holandés al diario británico "Daily Star".

"Le dije lo mismo que a (Danny) Welbeck: 'Aquí eres un suplente, y no creo que eso sea bueno para ti'", añadió Van Gaal sobre el delantero, autor de un doblete en la victoria del Real Madrid frente al Celta de Vigo (2-4) este fin de semana.

La semana pasada, "Chicharito" firmó además ante el Atlético de Madrid el tanto que dio el pase a su equipo a las semifinales de la Liga de Campeones.

"Cuando marcas un gol, como él hizo con el Real Madrid, ¿Eres de pronto alguien diferente? No lo creo", afirmó Van Gaal.

El preparador holandés se mostró en cambio abierto a que el colombiano Radamel Falcao, cedido al United por el Mónaco, firme un contrato permanente en Old Trafford.

"No puedo decir lo mismo de él. Falcaó sí tiene calidad para jugar" en el United, señaló Van Gaal, que mantiene esta temporada a los "diablos rojos" en la cuarta posición de la liga inglesa con 65 puntos, 12 por detrás del Chelsea y dos menos que el Arsenal y el Manchester City. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados