NACIONAL

"Le ponés la camiseta y juega"

El representante de Alexis Rolín, Gerardo Arias, se reunió con el presidente tricolor por la actualidad de algunos futbolistas. El "Boca" afirmó que, en caso que se vaya Polenta, ve "factible" la llegada del zaguero que actualmente está en Olimpia de Paraguay.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alexis Rolín en Nacional. Foto: Archivo El País

Gerardo Arias se reunió con José Luis Rodríguez, el presidente de Nacional, al que considera"un fenómeno, uno de los amigos que uno tiene en el fútbol", dijo en declaraciones en Último al Arco de Sport 890.

Con el titular tricolor "estuvimos hablando de zagueros. Me preguntó por (Alexis) Rolín, lo que pasa que ellos están esperando que se vaya (Diego) Polenta y después van a tomar una decisión. Me preguntó cuál era la situación de Rolín, le dije que tiene una cláusula de salida, que ya todos lo conocemos. No es un zaguero que tenés que traer a probar, le ponés la camiseta y juega. Hablamos un poquito de números, de fútbol y de nada más", dijo el representante del jugador.

El zaguero tiene contrato con Olimpia "hasta el 31 de julio", pero Nacional tiene un porcentaje de la ficha "porque lo saqué libre de Catania, a Nacional se le dio un dinero y yo le respeté el dinero a Nacional".

"Yo siempre a mis jugadores les pongo cláusula de salida. Ahora vamos a esperar cómo sigue el trámite con Polenta. Después me llamarán y nos sentaremos a hablar de vuelta", agregó el "Boca".

El representante confirmó la reunión con José Luis Rodríguez pero no la llegada de ningún jugador."Lo de Rolín lo veo factible. Hay que ver si al técnico le gusta, si los números dan, si Polenta se va o si se queda", sostuvo.

De todas formas, afirmó que Rolín está "impecable, porque es una persona que no toma alcohol, que no sale; profesional al 100%. Un chico bárbaro."

Arias también dijo que Rodríguez "preguntó por el "Papo" Barboza", a quien su representante considera "el mejor ocho del fútbol uruguayo". También "por Agustín Gutiérrez".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados