NACIONAL

Le ponen paños fríos a la derrota clásica

"Los que apuesten al lío político se van a equivocar", dijo Eduardo Ache a Ovación tras aseverar que el presidente José Luis Rodríguez seguirá teniendo su respaldo para asegurar la gobernabilidad en el club.

eduardo ache
Eduardo Ache quiere transmitir tranquilidad y confianza en filas tricolores.

No habrá tormenta, al menos eso es lo que se anticipa en la previa de la reunión de la directiva de Nacional que se llevará a cabo este lunes.

La derrota clásica, más las diferencias que se suscitaron por los números manejados en la transferencia de Felipe Carballo, bien podrían desencadenar un escenario complejo en filas tricolores. Sin embargo, Eduardo Ache aseguró a Ovación que "los que apuesten al lío político se van a equivocar".

Ache, uno de los dirigentes que mayor hincapié hizo en las últimas sesiones de los dirigentes de Nacional en el tema de los números del pase de Carballo y también en el manejo del presupuesto del club, optará hoy por pedir que no se analicen en esta jornada temas que puedan generar un intercambio fuerte de opiniones.

Al igual que Ache, hay directivos tricolores que entienden no debe dejarse de lado la función de "control" del manejo institucional, pero nunca se puede hacer bajo un contesto que fomente la pérdida del equilibrio. Y mucho menos tras una derrota deportiva.

Bajo el concepto de primero el club y de mandar un apoyo al presidente para que se asegure la gobernabilidad, se procurará no cometer ninguna tontería.

En consecuencia, la cuestión del incremento de los números en los tricolores deberá ser abordada más adelante, una vez que las aguas deportivas vuelvan a calmarse.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos