nacional

“Le ponemos la misma energía a todos los partidos”

Gustavo Munúa habló en conferencia de prensa en el Gran Parque Central y dijo que el equipo siempre pone la misma energía en cada encuentro remarcando lo difícil que será enfrentar a Danubio en Jardines del Hipódromo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @arrillagae.

“Es un rival difícil que en su cancha se hace fuerte y seguramente va a ser un partido muy parejo en el que tenemos la obligación de ganar”, dijo Gustavo Munúa en conferencia de prensa en el Gran Parque Central, previo al entrenamiento matutino de Nacional.

El entrenador tricolor contó que “sabemos de las dificultades que nos va a presentar Danubio porque tiene buenos jugadores y viene bien, ganando varios encuentros en las últimas jornadas”.

En cuanto al probable equipo, Munúa expresó que “puede ser que se repita el mismo del clásico, pero también tenemos otras variantes que estamos manejando. Entre hoy y mañana lo voy a definir. Tenemos opciones y según cómo se vaya dando el partido las iremos manejando”.

Matías Cabrera podría estar a la orden

El volante sufrió una fractura en un dedo meñique de una mano y por estas horas busca la manera de poder estar a la orden con un vendaje especial, pero aunque la intención de él es estar, todo dependerá de la decisión de la sanidad, ya que jugar le podría ocasionar una lesión más importante o demorar el proceso de recuperación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)