INGLATERRA

Le pegan duro a Solskjaer por no poner a Edinson Cavani titular ante el Leeds

Paul Scholes y Michael Owen, exfutbolistas de los Diablos Rojos, criticaron al técnico noruego por el once inicial que armó para enfrentar al Leeds.

Edinson Cavani ingresando en el minuto 85 ante el Leeds
Edinson Cavani ingresando en el minuto 85 ante el Leeds

Ole Gunnar Solskjaer pensó en la batalla deportiva contra la Roma por la Europa League y por eso cuidó a Edinson Cavani y Paul Pogba, pero eso no le hizo eludir las críticas. Que le llegaron desde exfiguras del Manchester United, porque Paul Scholes y Michael Owen cuestionaron con firmeza el equipo que puso en cancha para enfrentar al Leeds.

Scholes, por ejemplo, cuestionó con dureza la decisión de Solskjaer de dejar fuera a Paul Pogba y Edinson Cavani, al tiempo que insistió que debería haber hecho lo mejor para vencer al Leeds.

"Me sorprendió que Pogba no comenzara el juego, me sorprendió que Cavani no comenzara el juego", dijo Scholes y añadió: "Me da la impresión de que está un poco feliz con ese empate",.

Para el exfutbolista en estas instancias "tienes que ir a estos lugares y ganar partidos. Deberían intentar llevar al Manchester City hasta el final. Todo el camino y lo más lejos que puedan ahora para presionarlos".

Owen, en tanto, expresó su decepción por la forma en que el técnico noruego alineó al equipo contra el Leeds."Me decepcionó el equipo que eligió Ole Gunnar Solskjaer", dijo el ex delantero del United tras el empate 0-0.

Al igual que Schole, Owen cuestionó las ausencias de Pogba y Cavani en el once titular.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados