DEFENSOR SPORTING

Si no le pagan, está dispuesto a no alquilar más el Franzini

La visita de Peñarol al escenario violeta para jugar por la cuarta fecha del Apertura terminó en los tribunales de la AUF; los aurinegros no quieren abonar porque lo mandaron al vestuario de los árbitros y Defensor puede no ceder más su escenario.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Peñarol en el vestuario de los jueces. Foto: losaromosCAP

Los dirigentes de Defensor Sporting están molestos por el reclamo de Peñarol ante la AUF y la petición de los mirasoles de no pagar el alquiler del estadio Franzini en el partido de la cuarta fecha del Apertura, en el que los aurinegros fueron derivados al vestuario de los árbitros porque el club anfitrión no cedió el camarín de los locatarios.

En el escrito presentado en la Asociación, Peñarol reclama por la ausencia de audio y el placard electrónico, además de la irregular situación del vestuario. Al respecto, los violetas expresan que no estaban autorizados a ingresar al Franzini el personal técnico para esas tareas.

"Se fueron todos, hasta las cocineras que iban a preparar todo para la concentración de la tarde", explicó el presidente violeta, Daniel Jablonka. El sábado después de Peñarol-Fénix, el plantel de Defensor Sporting concentró para el encuentro del domingo ante Danubio.

El titular definió el caso como "una denuncia inconsistente" y que el club espera que el Tribunal de Contiendas le de vista a los violetas para hacer los descargos.

Consultado el presidente acerca de si la AUF decide no pagar, qué posición tomará Defensor Sporting, dijo: "Creo que Peñarol toma un acción que complica de cara al futuro. Esto es muy simple: si alquilás tu casa y no te pagan, ¿se la volvés a alquilar? No. Ese es un camino". De todas formas, Jablonka prefirió "descomprimir la situación" y "esperar a que se resuelva el tema".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)