TORNEO APERTURA

“Se le fue la moto”

Javier Bentancor, árbitro del partido que Plaza Colonia empató 1-1 con Peñarol, dijo que lo de Gastón Rodríguez fue una falta de respeto y por eso fue expulsado tras finalizar el encuentro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Gerardo Pérez.

“Yo me enteré en la cancha que no iban a haber alcanza pelotas. Pedí tres pelotas más a Plaza y me dijeron que no había", explicó Javier Bentancor al programa “100% Deporte” de Sport 890 acerca de la situación que se vivió el sábado en Colonia.

Es que Plaza dispuso que no hubieran alcanza pelotas y al enterarse, para el segundo tiempo el árbitro dijo que “le pedí a Peñarol que tuvieran tres pelotas más así se jugaba con seis porque ante la falta de alcanza pelotas, intentamos que el juego sea más dinámico”.

Respecto a la situación que se dio con Gastón Rodríguez, Bentancor contó que “no puedo hablar de la expulsión porque está en el formulario y eso será entregado hoy”.

“Le dije a Nández y al “Cebolla” que le preguntaran a él por qué fue la expulsión, pero lo eché por una falta de respeto y nadie me lo cuestionó. Solo él protestó y se le fue la moto con lo que me dijo”, remarcó Javier Bentancor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados