PORTUGAL

Le hizo la "cabecita"

"Maxi me dijo que Benfica es impresionante", le dijo Jonathan Rodríguez al principal diario deportivo portugués, A Bola, en el cual es tapa este sábado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tapa de A Bola con Jonathan Rodríguez.

Era de esperar que Maximiliano Pereira, uno de los capitanes de Benfica, echara una mano a Jonathan Rodríguez a su llegada al club portugués.

Sin embargo, el veterano lateral celeste comenzó a ayudar al joven delantero en su adaptación desde antes de ser presentado.

Jonathan se adueñó este sábado de la tapa del principal diario deportivo portugués, A Bola, al cual concedió una entrevista exclusiva con motivo de su inminente aterrizaje en Lisboa.

"Maxi me dijo que Benfica es impresionante", titula el diario, que informa de la felicidad de la perla aurinegra por su fichaje por Benfica, mayor aún tras haber hablado con el "Mono".

"Hablé con él y me dijo que es impresionante. Me habló muy bien de todo el club, desde los compañeros hasta la hinchada", expresó "Jona". "Es muy lindo poder jugar en un club tan grande y con tanta tradición como Benfica", añadió.

"Estoy muy contento y con muchas ganas de jugar allí", aseguró el "cabecita", que ya cuenta las horas para que se culminen los últimos detalles de la operación para disfrutar de su aventura en el fútbol europeo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)