WANDERERS

¿Cómo se le gana a Peñarol?

Jorge Girodano es un estudioso del fútbol, obsesionado con su trabajo, meticuloso e inteligente. Seguramente tiene bien sabidas las virtudes y defectos, que ha mostrado hasta el momento el Peñarol 2017. Pero... ¿cómo se le gana?.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jorge Giordano

Giordano responde: "vamos a tratar de adueñarnos del partido desde el inicio. Esperemos poder hacerlo. Pero la idea es esa, adueñarnos del balón. Después, en cancha, todo puede cambiar".

El técnico del conjunto bohemio sabe lo que le espera: "va a ser un partido muy difícil, sobre todo porque Peñarol tiene un buen equipo y creo que si bien no ha tenido los resultados deseados, tiene muy claro lo que quiere".

Giordano tiene estudiado al detalle al rival: "a Peñarol le está faltando es la concreción del gol. No ha tenido efectividad. Pero por otro lado, es un equipo que no ha recibido goles en tres partidos".

En Wanderers saben que tienen una dura prueba en esta cuarta fecha del Apertura, pero son concientes que tienen argumentos para hacerle frente al aurinegro, que llega con la imperiosa necesidad de sumar de a tres.

Giordano define a su equipo sin vueltas: "Wanderers tiene una forma de juego y a ella, se le han ido aportando algunas cosas y manteniendo otras. La intención es desarrollar un buen juego y ser profundo", indicó el entrenador de los bohemios.

A su vez, reconoce que el jugar en el Parque Viera, tiene sus ventajas: "Wanderers se siente bien en su cancha e intentará ser protagonista del partido. Veremos qué posibilidades tendremos. Hasta ahora hemos sido irregulares, pero por momentos se logran cosas interesantes".

El bohemio recibe al aurinegro en su casa. Y sabe cómo ganarle.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados