RUSIA

Le erraron feo: el de la estatua de hielo no es Cristiano Ronaldo

En Moscú se erigirán más de 40 estatuas de jugadores de las selecciones nacionales que clasificaron para el Mundial 2018, pero con la del portugués no les fue bien.

¿Estatua de hielo de Cristiano Ronaldo?
¿Estatua de hielo de Cristiano Ronaldo?

No es él. Aunque lo quisieron homenajear con una escultura de hielo, la realidad muestra que no es Cristiano Ronaldo. Y eso no es la primera vez que le pasa a CR7.

En Moscú se erigirán más de 40 esculturas de hielo para representar a los futbolistas de las selecciones nacionales que clasificaron para la Copa del Mundo de 2018 y la que hicieron en honor al portugués dista mucho de ser igual a él.

Este fallo, lamentablemente, comparte sorprendentes similitudes con el desastroso busto que se colocó en su honor en el aeropuerto de Madeira el año pasado.

"Para construir las estatuas se utilizarán hasta 2.000 toneladas de hielo del lago Baikal y los lagos cercanos a Yekaterinburg y Arkhangelsk", informó el Moscow Times .

Y los fanáticos no pudieron creer lo que vieron cuando el escultor descubrió su obra en homenaje a CR7. O el modelo elegido fue otro o van a tener que cambiar de escultor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)