FÚTBOL

Le dieron el alta al "Mago"  Fabián O'Neill

El ex futbolista salió esta tarde del sanatorio donde había ingresado el viernes pasado con un cuadro hepático grave. 

Fabián O'Neill canta cumbia con La Octava
Fabián O'Neill. 

Fabián O'Neill fue dado de alta en la tarde de este miércoles del sanatorio de Médica Uruguaya donde se encontraba internado desde el viernes pasado. El exfutbolista de Nacional y de la selección uruguaya había sido trasladado desde Paso de los Toros, donde reside, muy descompensado y con un cuadro hepático severo.

Salió del sanatorio acompañado por su hijo Fabio, de 17 años y ahora se encuentra en la casa de su esposa Andrea, donde continuará su recuperación. Es que si bien O'Neill reaccionó muy bien a tratamiento intensivo que le realizaron estos días en el sanatorio, su situación es complicada. 

Mucha gente se acercó al ex futbolista en las últimas horas con la intención de ponerse a sus órdenes. Entre ellos Richard Morales quien le ofreció la posibilidad de realizar una cura contra su adicción en una chacra, tratamiento del que se haría cargo la empresa Tenfield. Pero más allá de las buenas intenciones del "Chengue", es el propio O´Neill quien debe tomar esa decisión. Y por ahora no lo ha hecho. 

No es la primera vez que O'Neill, de 46 años, se encuentra internado. Ya había sido hospitalizado en 2016, también por un cuadro hepático.

O'Neill fue un futbolista muy talentoso apodado el "Mago", quien se inició en Nacional y luego partió a Europa donde jugó ocho temporadas defendiendo los colores de Cagliari, Juventus y Perugia. Después regresó al equipo tricolor.

Fabián O'Neill en un encuentro con la selección uruguaya. Foto: Archivo El País.
Fabián O'Neill en un encuentro con la selección uruguaya. Foto: Archivo El País.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados