INGLATERRA

Que le den ya la copa al City

El equipo de Manchester ganó, mientras que su rival de ciudad y más cercano perseguidor, perdió y quedó a 15 puntos. El Arsenal quedó sexto y fuera de puestos de copas europeas.

VEA LA FOTOGALERÍA: Agüero cerró la cuenta para el City sobre West Bromwich. Foto: Reuters
Christian Eriksen y su grito de gol ante el United cuando solo iban 11 segundos. Foto: AFP
Junior Stanislas define ante Courtois y pone el segundo en el 3-0 de Bournemouth ante Chelsea en Stamford Bridges. Foto: AFP

La Premier League parece haber quedado ya definida con los resultados de la vigésima quinta fecha. Manchester City ganó 3-0 sobre West Bromwich Albion y dos de sus principales perseguidores perdieron, por lo que ahora su ventaja es de 15 puntos.

El conjunto de Pep Guardiola se impuso sin demasiado esfuerzo ante el último de la clasificación, mientras que su rival de ciudad, el United, fue hasta el campo del Tottenham Hotspur y volvió a Londres con una derrota 2-0, en un partido que tuvo un gol de movida nada más, pues el danés Christian Eriksen abrió el marcador a los 11 segundos.

Chelsea, en tanto, fue sorprendido en Stamford Bridge por Bournemouth, que lo venció 3-0. Así, el elenco del italiano Conte quedó cuarto, con los mismos puntos que Liverpool (que había ganado el martes), pero abajo por diferencia de goles.

Arsenal, que había caído el martes 3-1 con Swansea, marcha en el sexto lugar y ahora seis puntos abajo de Tottenham, afuera de posiciones europeas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)