PEÑAROL

No le cierren la puerta a Rossi...

El juvenil se podría ganar un lugar por la banda derecha y que Cristian Rodríguez pase a formar parte del "doble cinco" junto al "Mota" Gargano.

Foto: Fernando Ponzetto
Foto: Fernando Ponzetto

La integración del once inicial era una de las incógnitas para el clásico, pero con el paso de los días la formación empieza a tomar forma. A pesar de que la defensa y el ataque están confirmados, el mediocampo es lo que genera incertidumbre en Leonardo Ramos.

A pesar de que todo apuntaba a que Guzmán Pereira iba a formar un "doble cinco" con Gargano y que Cristian Rodríguez y Fabián Estoyanoff se iban a encargar de las bandas, esa formación podría sufrir una variante.

Para explotar la velocidad por las puntas y ganar en fútbol, Ramos pondría a Estoyanoff y a Rossi por las bandas y el "Cebolla" pasaría a cumplir una función al lado de Walter Gargano para recuperar el balón y sacarlo bien jugado.

Las pelotas largas que pueden lanzar tanto el "Mota" como el "Cebolla" pueden ser claves tanto para la velocidad de los volantes ofensivos, como para que Lucas Viatri cumpla función de pivot y bajarle pelotas a los que se arrimen al área rival.

De todas maneras, la duda sigue ahí con la salvedad de que Diego Rossi ya no está completamente descartado y puede comenzar a torcer la balanza a su favor y ganarse un lugar en los once iniciales que buscarán un triunfo clásico el domingo desde las 16 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)