ENCUESTA EL PAÍS

Le cedió la corona

Carlos Sánchez, anterior ganador el premio a mejor jugador de América, felicitó a Miguel Borja por ganar la encuesta de El País.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ideal. En la premiación de 2014, el 13 de enero de 2015, el Director de Redacción de El País, Dr. Martín Aguirre, entregó la medalla a Sánchez por estar en el ‘11’.

En el 2015, Carlos Sánchez se había transformado en el cuarto uruguayo en ser elegido como el mejor jugador de fútbol del continente. En el 2016, el "Pato" felicitó a Miguel Borja por ser su sucesor en la encuesta que realiza El País hace 31 años.

"¡Un saludo para Miguel Borja, elegido el mejor de América por El País!", puso el jugador uruguayo en su cuenta de Twitter.

El actual futbolista de Monterrey, ganador del premio tras ganar la Copa Libertadores y la Sudamericana con River Plate, había sumado 182 votos. Carlos Tevez había quedado segundo con 61 y Miller Bolaños tercero con 23.

El mismísimo Borja había reaccionado en su cuenta de Twitter tras conocerse ganador de la encuesta de El País. "La gloria es para Dios, gracias a El Pais por este reconocimiento. Muy feliz, Dios los bendiga siempre", escribió el colombiano.

Distintos medios de toda América informaron en sus portales sobre la obtención del premio por parte de Miguel Borja, al igual que de Reinaldo Rueda como mejor entrenador.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º