peñarol

¿Y ahora? Le apuntan a los juveniles

La sorpresiva baja de Maximiliano Olivera dejó sin poder de recambio al 'Polilla' Da Silva. Peñarol no sólo perdió a su lateral titular, sino también a uno de sus zagueros y ya capitán del equipo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mathías Rodríguez se perfila para ser el sustituto de Maximiliano Olivera. Foto: Fernando Ponzetto

Maxi Olivera, sin saberlo, se despidió de Peñarol y sus hinchas el domingo en el Campeón del Siglo. Y lo hizo portando el brazalete de capitán en su brazo izquierdo.

En apenas seis meses, no sólo se ganó el corazón de la hinchada, sino también el respeto de sus compañeros y a los 24 años, ya era de los más escuchados en el vestuario por personalidad y amor a la enseña.

Claro, había llegado a préstamo a los aurinegros, y se sabía que su transferencia podía hacerse en cualquier momento, pero nunca se imaginó que se iba a dar el último día del período de pases ya que jamás se le había mencionado como posible baja a lo largo de estos dos meses.

¿Y ahora? fue la pregunta que muchos se hicieron en la interna de los aurinegros. Sin chances de incorporar (salvo un jugador libre) se le apuntará a las formativas y ahí surge el nombre de Mathías Rodríguez, un lateral de 19 años que ya está incorporado al plantel principal y tuvominutos en el Primer equipo.

Esa parece ser la salida, aunque puede sumarse Gianni Rodríguez que está entrenando (sin club) en Los Aromos, y puede ser otra opción.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)