TORNEO CLAUSURA

Le anotaron dos goles a Sergio Rochet en un mismo partido y es noticia

El arquero de Nacional es uno de los mejores del Uruguayo y una garantía, pero Fénix logró vulnerarlo en forma reiterada por primera vez en el año.

Gol de Luciano Nequecaur para Nacional 2-Fénix 2
La pelota infla la red luego del derechazo de Nequecaur para vencer a Rochet por segunda vez en la noche. Foto: Francisco Flores

El domingo a la noche, en el empate 2-2 del Parque Central, y por la novena fecha del Torneo Clausura, Fénix logró algo que ningún otro equipo había conseguido en el certamen y en lo que va de 2021: convertirle dos goles a Sergio Rochet, el arquero de Nacional.

El albivioleta convirtió a los 15' a través de un penal anotado por Maureen Franco para el 1-1 parcial y luego, con un derechazo infernal al ángulo, Luciano Nequecaur consiguió lo que ningún otro futbolista había logrado en 2021: vulnerar por segunda vez en un mismo juego el arco tricolor, que por cierto es uno de los menos vencidos con solo seis tantos recibidos en nueve juegos.

La última vez que Rochet había recibido más de un gol había sido el 13 de diciembre en la derrota clásica por 3-2 por el Intermedio, ya que si bien el tricolor fue goleado 6-2 por River Plate argentino cuatro días más tarde en el Parque Central por la Copa Libertadores, a él no le anotaron ninguno de los tantos ya que se fue expulsado a los 18 minutos.

Por lo tanto, pasaron más de tres meses sin que Rochet fuera vencido por repetido en un partido. Incluso el arquero, que se ha convertido en uno de los mejores del Uruguayo, logró mantener el cero en su arco en cinco de los ocho encuentros que disputó antes del juego con Fénix, pues se perdió la final del Intermedio por suspensión.

La racha de Rochet con un gol o menos recibidos

17-01 Nacional 1-Rentistas 1
20-01 Cerro Largo 0-Nacional 0
30-01 Nacional 2-Wanderers 1
03-02 Peñarol 0-Nacional 0
07-02 Nacional 3-River Plate 0
10-02 Montevideo City Torque 1-Nacional 2
13-02 Nacional 1-Plaza Colonia 1
18-02 Progreso 0-Nacional 1​

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados