EN EL ROBERTO

Le alcanzó con un rato

El "Bicho" sorprendió de entrada con dos tantos de Barone y uno de Burgueño y sacó un triunfazo con el que sumó puntos vitales por el descenso.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Deivis Barone hizo doblete para Rentistas en el Roberto. Foto: Marcelo Bonjour.

Rentistas logró este sábado un triunfo tan contundente (3-0) como importante en su visita a la casa de Racing, de la cual se llevó tres puntos vitales para no correr riesgos en la tabla del descenso.

Los dirigidos por Villazán confirmaron la mejoría que vienen mostrando desde hace tres fechas, tras el empate ante Fénix que fue posterior al ultimátum del DT.

Después llegaron la victoria ante la IASA en el Complejo y la de este sábado en una tarde nublada en un Parque Roberto que estrenó sus nuevas redes de franjas color verde y blanco.

El "Bicho Colorado" convirtió sus tres goles en apenas seis minutos, tras un inicio en el que Racing trató de llevar el control del partido pero se vio sorprendido por la tremenda efectividad del rival en la pelota quieta.

Así fue cómo Deivis Barone abrió el marcador a los 14' de juego y a los 16' ya estaba firmando su propio doblete. Ambos tantos logrados de cabeza: primero en un córner y poco después en un tiro libre lateral. 

Joel Burgueño aprovehó el desconcierto del cervecero ante el doble golpe y asestó el 3-0 a los 20', rematando desde el centro del área y superando a Contreras.

Con esa gran ventaja en el marcador, Rentistas dio un paso atrás y se limitó a esperar a que la necesidad de recortar diferencia de los locales le permitiera seguir haciendo daño al contraataque. 

Así fue el guión del tramo final de la primera parte y de todo el complemento, en el que, a pesar de la insistencia de Racing en encontrar un hueco, nunca dio tanta sensación de peligro como los visitantes.

De hecho, Burgueño se dio el lujo de desaprovechar en el final lo que era claramente el cuarto gol de su equipo y el segundo para él, pero prefirió, con desacierto, dejar pasar la pelota tras recibir un "pase de la muerte".

RACING 0-3 RENTISTAS 

Estadio: Parque Roberto.

Árbitro: Federico Arman. Asistentes: Gabriel Popovits y Marcelo de León. Cuarto árbitro: Walter Juncal.

Racing: J. Contreras, F. Romero, I. Ithurralde, J. Aja, F. Bonifazzi (46' R. López), P. Caballero, J. Méndez, J. Rodríguez, L. Ezquerra, L. Otormín (57' C. Acosta) y G. Fernández (69' L. Quiñones). DT: S. Taramasco.

Rentistas: G. Reyes, G. Martínez, S. Ramirez, D. Barone, J. Méndez, H. Soria, C. Núñez (74' P. Dantaz), M. Mier (86' G. Maidana), D. Terans (81' G. Mastriani), C. Souza y J.Burgueño. DT: V. Villazán.

Goles: 14' D. Barone (Ren), 16' D. Barone (Ren), 20' J. Burgueño (Ren).

Amarillas: Barone (REN), Núñez (REN), Romero (RAC), Ezquerra (RAC), Burgueño (REN).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)