RIVER PlATE

Se le acabó el crédito al "Kily"

Juan Ramón Carrasco quedó muy dolorido por la goleada sufrida ante Wanderers, pero sobre todo muy molesto por la expulsión de Cristian González. Mirá lo que dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cristian "Killy" González marcando al "Mago" Santos. Foto: A. Colmegna

River Plate, con Juan Ramón Carrasco como técnico, suele recibir goles, pero también hacerlos y ganar muchos puntos. Todo lo contrario a lo que ha ocurrido en este inicio de Apertura.

En cuatro encuentros, solo suma tres puntos (producto de una victoria y tres derrotas) y, lo más llamativo, solo tiene cinco goles a favor y nueve en contra. Juan Ramón Carrasco reconoció a Ovación el propio sábado a la tarde, luego de la goleada 5-1 sufrida ante Wanderers, que estaba dolido por lo ocurrido.

Pero si hay algo que a "JR" le duele más todavía que haber sido goleado, es que ello haya sido consecuencia de una expulsión. Y en ese sentido, parece que Cristian "Kily" González tuvo su última oportunidad ante el bohemio.

Este lunes, en declaraciones al programa "A Fondo" (radio 1010 AM), mostró su profunda molestia con la situación del zaguero, quien había sido sido amonestado a los 26' y a los 44' vio la roja por tirarle un cabezazo a un rival al que antes le había cometido falta. Sin nombrarlo, expresó: "Guapo es el que aguanta los 90 minutos", tiró Juan Ramón, quien agregó: "Soy muy estricto con lo que pasa en la cancha y no doy crédito".

Sobre los insultos que recibió, indicó: "Tengo la cáscara bastante gruesa, pero duele. Igual me quedo con el apoyo de los hinchas de verdad y con la carta que escribió el presidente (Renzo Gatto), porque hay gente que sabe del dolor que sentimos el otro día".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)