VIDEO

Se le abrió el arco a Gastón

El volante uruguayo anotó dos goles en la victoria 3-0 del Middlesbrough anteHuddersfield Town. Mirá el gol de tiro libre que anotó elfraybentino.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Gastón Ramírez anotó dos goles en el partido que Middlesbrough le ganó 3-0 al Huddersfield ayer en condición de local por la jornada 40 de la Championship de Inglaterra, es decir, la Segunda División.

El “Boro” alcanzó la victoria que le permite seguir escolta del Burnley, aunque con un partido menos que, de ganarlo, le permitiría superarlo y así quedarse con el primer lugar del certamen.

El capitán del equipo, Leadbitter, abrió el marcador por medio de un penal a los 32 minutos para que un minuto después el volante uruguayo estire la diferencia, también con pelota parada, pero con un tiro libre.

Finalmente, el fraybentino anotó el 3-0 definitivo a los 32’ del segundo tiempo.

Gastón Ramírez está en racha en Inglaterra, ya que alcanzó su sexto tanto en once partidos jugados desde su llegada al Middlesbrough, todos ellos por la liga. Del partido también participó el uruguayo Cristhian Stuani, quien entró a los 86 minutos de juego. El ex-Nacional, Carlos De Pena, no estuvo presente en el banco de suplentes; últimamente le ha costado tener minutos en cancha.

Gastón Ramírez festejando con el Middlesbrough. Foto: @Boro
Gastón Ramírez festejando con el Middlesbrough. Foto: @Boro
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)