ITALIA

Lazio volvió a perder y empieza a despedirse de la lucha por el título

Tercera derrota consecutiva para el conjunto romano, en este caso ante un Sassuolo que dio el vuelta el marcador ya en tiempo de descuento.

Lazio vs. Sassuolo
El balón entra cabeceado por Caputo para transformarse en el 2-1 de Sassuolo a Lazio en el minuto 91. Foto: Reuters

Lazio sufrió este sábado su tercera derrota consecutiva, al perder 2-1 en casa contra el Sassuolo pese a adelantarse gracias al español Luis Alberto, y ofreció a Juventus, líder con siete puntos de ventaja y que recibe al Atalanta, la posibilidad de dar otro paso hacia su noveno título seguido en la Serie A.

Tras las derrotas contra el Milan (3-0) y el Lecce (2-1), Lazio sigue en caída libre y, con un Ciro Immobile con la pólvora mojada, sucumbió en el Olímpico ante un Sassuolo que lleva ya cuatro triunfos consecutivos.

El visitante arrancó mejor, pero tras un dudoso gol anulado al delantero Giacomo Raspadori, Lazio se puso en ventaja al minuto 33 por obra de Luis Alberto.

Lazio
La desazón de los futbolistas de Lazio tras la derrota. Foto: Reuters

Pero el Sassuolo siguió moviendo el balón con calidad y recogió el premio en la reanudación gracias a Raspadori, quien finalmente sí pudo celebrar su primer gol en Serie A (m.52), a sus 20 años, y a Francesco Caputo, con un cabezazo bajo palos en el 91.

Es el decimosexto gol del año para "Ciccio" Caputo, que a sus 32 años se ha convertido en uno de los delanteros italianos más temibles de la Serie A. Solo Immobile, con 29 goles, es el "azzurro" con más dianas que el delantero del Sassuolo.

El Juventus suma siete puntos de ventaja y tiene un partido menos. Lo jugará contra el Atalanta, tercero, que de ganar al cuadro turinés le arrebataría la segunda posición al Lazio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error