mercado

Lazio pretende a Gastón Pereiro

La transferencia se haría por unos 14 millones de euros y Nacional es dueño del 15% de la ficha.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gastón Pereiro festejando su gol para el PSV. Foto: psv.nl

Lazio está interesado en Gaston Pereiro y el PSV habría cotizado en 14 millones de euros la ficha del jugador de 22 años. Si esta operación llegase a concretarse, Nacional se vería doblemente beneficiado: no solo por los derechos de formación sino porque todavía es dueño del 15% de la ficha.

La página web Cittaceleste.it comentó que el conjunto romano tiene en su órbita a "uno de los talentos de laEredivisie: el uruguayo Gastón Pereiro".

Dicho medio destacó que Pereiro tuvo una muy buena temporada en Holanda, donde se destacó por su excelente técnica. "En los últimos dos años, que ha jugado 77 partidos, convirtió 25 goles y sumó 7 asistencias para sus compañeros de equipo".

Si bien se indicó que el valor de mercado del jugador sería de unos 8 millones de euros, el hecho de que tiene contraro con el PSV Eindhoven hasta 2002 eleva considerablemente la cotización

Lazio, según Cittaceleste.it, tendría la "disponibilidad para concluir una operación de este tipo", lo que permitiría sumar un jugador "importante" en la ofensiva. "Pereiro puede actuar en ambas bandas, tiene buen regate, buena velocidad y también es bueno en la entrada del área".

Además, resaltó que: "su 1.88 m de altura, lo convierte en peligroso" para el juego aéreo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados