ITALIA

Lazio jugará con  las fotos de sus hinchas en la tribuna: y una dio la nota

La actriz Anna Falchi participó en la campaña realizada por el club romano para que los aficionados alienten virtualmente, pero su foto es muy original.

hnchas
Hinchas de Lazio estarán con sus fotos en la tribuna: Anna posó en topless.

La actriz Anna Falchi participó en la campaña ‘Tu non sarai mai sola’ que realizó Lazio para que la foto de los hinchas estén en la tribuna en el regreso de la SerieA. Lo que llamó la atención es que su foto es en topless y solo se cubre con la bufanda de la institución. Así estará en la grada del Estadio Olímpico de Roma.

La Serie A italiana regresará el próximo 24 de junio sin público y la actriz Anna Falchi ha decidido participar en la campaña ‘Tu non sarai mai sola’ (Nunca caminarás sola) de la  Lazio para acompañar a su equipo ‘virtualmente’ desde la grada del Estadio Olímpico de Roma en su enfrentamiento contra el Atalanta en Bérgamo.

La foto de la actriz  italo-finlandesa de 48 años no ha pasado inadvertida: fue criticada por algunos y admirada por otros. Incluso se bromea advirtiendo que puede ser una distracción para los jugadores. En cualquier caso, Falchi, hincha fanática de la Lazio, estará presente en el campo y animará al club en el regreso a la competencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados