VEA EL VIDEO

Lazio goleó y ya es segundo en la Serie A; Napoli venció a la Fiorentina

Lazio se convirtió en el escolta de la Juventus en la liga italiana tras ganar 4-0 a Empoli y adelantó a la Roma, que no pudo pasar del empate 1-1 ante Torini. Además, Napoli se impuso por 3-0 a la Fiorentina. Mirá todos los goles de estos partidos:

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El gol de Candreva para la Lazio fue espectacular. Foto: AFP.

La Lazio goleó 4-0 al Empoli (15º) este domingo en la 30ª jornada de la Serie A y se coloca segundo en la clasificación después de que la Roma no haya pasado del empate a un gol en su visita al Torino.

Siguiendo con su línea positiva de juego y resultados, la Lazio no tuvo ninguna dificultad en derrotar al Empoli y sentenció el encuentro antes del descanso con los goles del capitán Stefano Mauri (4), el germano Miroslav Klose (31) y Antonio Candreva (44). El brasileño Felipe Anderson redondeó la goleada en la segunda parte (53).

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Con esta victoria, la Lazio se coloca a 12 puntos del líder Juventus, que el sábado perdió sorprendentemente ante el colista Parma (1-0), y sobre todo alcanza el segundo puesto, superando por un punto a su rival ciudadano Roma.

El equipo que entrena el francés Rudi Garcia solo pudo empatar en su visita al Torino (7º) pese a adelantarse en el marcador con un tanto de penal de Alessandro Florenzi (58), pero el argentino Maxi López empató para los locales poco después (64).

Si no puede ver el video, haga click aquí.

En la lucha por la cuarta plaza del campeonato, el Nápoles entrenado por el español Rafael Benítez derrotó a la Fiorentina (5º) por 3-0 con goles del belga Dries Martens (23), el eslovaco Marek Hamsik (71) y el español José Callejón (89).

Si no puede ver el video, haga click aquí.

En el resto de resultados dominicales, el Palermo (11º) ganó en su visita al Udinese (14º) por 3-1, el Atalanta (17º) derrotó al Sassuolo (12º) por 2-1 y el Chievo Verona (13º) venció al Cesena (18º) por 1-0. La jornada finalizará con el encuentro que enfrente en San Siro al Milan (9º) contra la Sampdoria (6º).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)