ITALIA

Lazio ganó un partido clave ante Inter

El conjunto romano fue hasta Milán y se llevó los tres puntos, los cuales le permiten seguir ilusionado con llegar a posiciones de Champions.

Matías Vecino
Matías Vecino frente a Lazio. Foto: AFP

Milan había perdido 1-0 el sábado en su visita a Sampdoria y Lazio sabía que tenía que aprovechar la situación. Con 10 fechas por jugar y a seis unidades de los milanistas, que ocupan el último puesto que da acceso a Champions, los laciales sabían que su ilusión dependía de ganarle al otro grande de Milán y como visitantes.

Los nerazurri tuvieron a Matías Vecino desde el inicio y durante los 90 minutos en cancha, pero sufrieron otro revés que vuelve a agitar las aguas en la interna del equipo que pueden terminar por llevarse al técnico Luciano Spalletti.

Un gol de Milinkovic-Savic a los 12 minutos fue suficiente para la victoria 1-0 de Lazio, la cual lo dejó a tres unidades del Milan y del sueño de Champions.

Inter mantiene el tercer lugar, pero perdió la oportunidad de alejarse del Milan e incluso de Lazio, al que le hubiera sacado 11 puntos si lo vencía. Sin embargo, ahora está cinco arriba y 10 atrás de Napoli, que pinta para subcampeón luego de haber goleado 4-1 a Roma en el Olímpico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)