italia

Lazio evalúa el fichaje de Martín Cáceres

El nombre del zaguero uruguayo está en la consideración del equipo romano; Matías Vecino está cada vez más cerca del Inter.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Regreso. Martín Cáceres, una presencia clave en Uruguay.Foto: AFP

El futuro de Martín Cáceres parece estar otra vez en el fútbol italiano. Varios portales digitales establecen este viernes que la Lazio está pensando seriamente en el zaguero uruguayo.

Lalaziosiamonoi.it, Cittaceleste.it y Novantesimo.com, entre otros, indican que el futbolista fue propuesto a la Lazio y que el club está analizando la situación.

Según los medios italianos, el hecho de que haya jugado los internacionales amistosos con la selección uruguaya despejan en gran medida las dudas que podrían existir por su larga inactividad.

No haber tenido la competencia adecuada en el Southampton y venir de un período de lesiones jugaban en contra del zaguero, pero los partidos contra Irlanda e Italia de junio pasado, en ambos casos compitiendo los 90 minutos, posicionaron nuevamente al jugador. Destacan, además, que el hecho de que sea un futbolista libre lo ayuda para encontrar un equipo en el que pueda relanzar su carrera.

Vecino cada vez más cerca

Inter está pronto para pegar un doble golpe en el período de pases. Y ahí aparece el nombre deMatías Vecino.

Según lo indica el portal digital Quotidiano.net, es inminente el arreglo del Inter con la Fiorentina por Vecino y el otro jugador es el delantero de la Sampdoria Patrik Schick.

Dicha web sigue la misma línea de información que fiorentina.it, que asegura que Vecino está cada vez más cerca del equipo nerazzurro. Para que esto ocurra, a Fiorentina se le pagaran los 24 millones de euros correspondientes a la cláusula de rescisión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados