VIDEO

Lazio se consagró en la hora

Con un tanto en el tercer minuto de descuento, el elenco capitalino salió campeón de la Supercopa de Italia tras vencer a Juventus por 3 a 2.

Juventus 2-3 Lazio - Supercopa de Italia
Juventus 2-3 Lazio - Supercopa de Italia

Juventus, que contó con Rodrigo Bentancur en el banco, y Lazio abrían la temporada del fútbol italiano con el partido por la Supercopa de Italia disputado en el Estadio Olímpico de Roma y la verdad que dieron un gran espectáculo que mantuvo en vilo a los espectadores hasta los descuentos.

El conjunto de la capital se puso en ventaja en el minuto 32 gracias a un tanto de penal de Ciro Immobile a quien Gianluigi Buffon le había cometido la infracción unos minutos antes. A partir de allí es que los dirigidos por Simone Inzaghi tuvieron varias chances de aumentar la diferencia que tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para ampliarse.

El propio Ciro Immobile, ex jugador de Juventus, fue quien estiró el marcador a los 54' tras un gran gol de cabeza donde dejó parado a Gianluigi Buffon que solo atinó a observar como la pelota ingresaba.

Todo era alegría para Lazio hasta el minuto 85, cuando Paulo Dybala, con un golazo de tiro libre, descontó para una Juventus que se fue al ataque en los últimos cinco minutos. Esa presión surgió efecto y en el primer minuto de descuento encontró el segundo tanto que empató el partido, de penal, por intermedio de Paulo Dybala.

Cuando todo indicaba que la Supercopa de Italia se iba a definir por penales, Jordan Lukaku hizo una gran jugada personal para escaparse por la punta, colocar el balón en el área y que Alessandro Murgia definiera y sentenciara el 3 a 2 final en el tercer minuto de descuento.

El festejo de Lazio tras la consagración en la Supercopa ante Juventus. Foto: AFP
El festejo de Lazio tras la consagración en la Supercopa ante Juventus. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)