video

Lazio apabulló al nuevo Milan

Tres goles de Ciro Immobile y uno de Luis Alberto completaron la goleada 4-1 en el Olímpico de Roma.

Uno de los equipos que mejor se reforzó en el último período de pases se vino abajo en nada más que 50 minutos. Tan sencillo como eso. Con superioridad mental y ganas de ganar, la Lazio fue mucho mejor que el Milan en Olímpico de Roma.

Ciro Immobile fulminó al Milan con un 'hat-trick' y una asistencia. Los 'rossoneri', lejos de reaccionar, con Lucas Biglia actuando de pivote y Kessié y Montolivo de interiores, mostraron dificultades en la medular ya que los tres estaban muy juntos con el balón y no había un enganche entre líneas.

La Lazio abrió el marcador en el minuto 38, cuando Immobile convirtió un penal. Y 4 minutos más tarde, los de Simone Inzaghi armaron una excelsa jugada en el costal izquierdo que Immobile definió de volea para estampar el segundo.

Ciro estaba intratable y, tras el descanso, firmó su triplete, el primero con la camiseta 'biancoceleste'. El delantero italiano de la Lazio suma seis goles en los últimos cuatro partidos oficiales disputados (4 en la Serie A y 2 en la Supercopa de Italia). La Lazio ya había mordido tres veces, pero quería tragarse a su rival. Entonces, Immobile armó una contra que Luis Alberto sentenció para servir el poker en el minuto 50.

Tras una falta de Çalhanoglu, llegó el tanto de Montolivo. De nada sirvieron los intentos finales del Milan que, tras las dos victorias iniciales, fue bajada tierra.

Ciro Immobile anotó un triplete que fue demoledor para el Milan. Foto: AFP
Ciro Immobile anotó un triplete que fue demoledor para el Milan. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)