ITALIA

Laxalt volvió a darle la victoria al Genoa pasada la hora

La fecha pasada ya había aparecido el zurdo uruguayo para poner el 2-1 sobre Lazio. Este domingo volvió a darle los tres puntos a su equipo con un zurdazo pasada la hora al visitar al Chievo.

El festejo del Genoa por el gol de Laxalt. Foto: EFE
El gol de Diego Laxalt en el Genoa vs. Chievo Verona

Diego Laxalt se sacó la camiseta para ponerse la capa de héroe en Genoa, que hace dos fechas atrás estaba en las últimas posiciones de la Serie A y ahora goza de cierto aire de tranquilidad por el descenso.

El uruguayo puso los goles de las victorias ante Lazio en el Olímpico de Roma el pasado lunes y Chievo Verona este domingo, ambos en tiempo de descuento. 

Iban 91 minutos cuando el zurdo la calzó con su pierna hábil luego de un lateral tirado desesperadamente al área, no le pegó de la forma idea pero el balón de todas formas terminó entrando.

Genoa alcanzó los 27 puntos en la tabla de la liga del fútbol italiano, luego de dos victorias de visitante contra el tercero (Lazio) y un rival directo como Chievo.

Por su parte, Laxalt sigue sumando minutos, goles e incidencias directas sobre los triunfos del Genoa. El volante de 25 años, suma en su quinta temporada en el Calcio un total de cuatro goles entre la Serie A y la Copa de Italia, en 2216 minutos jugados en 24 partidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)