COPPA ITALIA

Laxalt y Bentancur quedaron a mano en la ida del Milan-Juventus

Los dos jugadores celestes tuvieron minutos en el primer encuentro entre ambos de las semifinales del certamen.

Rodrigo Bentancur en el duelo entre Juventus y Milan. Foto: AFP
Rodrigo Bentancur en el duelo entre Juventus y Milan. Foto: AFP

Milan y Juventus abrieron la segunda llave de semifinales de la Coppa Italia con un empate 1-1 que deja abierta la posibilidad de clasificación para cualquiera de los dos equipos pensando en la vuelta.

El juego tuvo participación uruguaya ya que Rodrigo Bentancur ingresó a los 63' en lugar de Aarom Ramsey, mientras que Diego Laxalt hizo lo propio por Ante Rebic luego de que se decretara la expulsión de Theo Hernández, lateral izquierdo del rossonero.

Fue precisamente el serbio Rebic quien abrió el marcador cuando iban 61'. Luego de que la tarea se hiciera muy complicado, fue el atacante quien pudo vencer a un Buffon que volvió a disimular muy bien su edad jugando un partidazo.

El mítico arquero de la "Juve" no pudo evitar la caída de su arco, pero sí que la diferencia sea mayor y fue lo que le terminó dando la posibilidad del empate a los de Maurizio Sarri.

Un intento de "tijera" dentro del área del Milán derivó en una pifia de Cristiano Ronaldo y una pelota que rebotó en Davide Calabria. El árbitro principal, luego de observar el VAR entendió que la misma era penal y eso le dio la chance al portugués.

Vio su posibilidad y no la falló porque mediante un penal que remató al centro, CR7 puso la igualdad que terminó siendo definitiva en el marcador y que deja un finalista en incógnita y a la espera del partido de vuelta que será el próximo 4 de marzo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)