VIDEO

Laxalt es alternativa para Tabárez

El volante uruguayo es uno de los polifuncionales que tiene la Celeste. En Genoa ha jugado de delantero, mediocampista, carrilero y este sábado apareció como lateral del Genoa ante Milan.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lucas Ocampos cayendo al piso ante la marca de Diego Laxalt en el Milan-Genoa. Foto: EFE

El maestro Tabárez tendrá la tarea de buscar el sustituto de Álvaro Pereira para los partidos ante Brasil y Perú de las Eliminatoiras, luego de su fractura en la pierna izquierda. Una de las opciones que podrá contar el entrenador es la de Diego Laxalt.

El jugador uruguayo, que disputa su tercera temporada en Genoa, es uno de los indiscutidos (28 encuentros –todos de titular– en 29 fechas; la temporada anterior jugó 35 –todas de titular–de las 38 jornadas) en el equipo titular del técnicoAndrea Mandorlini.

La mayor parte de la temporada la ha jugado como carrilero por izquierda, en un sistema táctico de Mandorlini de 3-5-2, aunque la pasada campaña había jugado varios encuentros como extremo, tanto por izquieda como por derecha.

Sin embargo, este sábado en elEstadio Giuseppe Meazza apareció como lateral por izquierda,en la derrota 1-0 ante Milan con gol del chileno Matías Fernández.

¿Será tenido en cuenta por Tabárez como lateral? Cuando le tocó jugar lo hizo como volante, además que en el puesto de defensor están también las opciones de Gastón Silva, que en Granada juega en dicha posición, y Jorge Fucile, que usualmente es lateral derecho pero puede jugar por ambas bandas.

Mirá lo mejor del Milan 1-0 Genoa.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)