MERCADO

Lautaro Martínez aceptó la gran oferta que le hizo el Barcelona

Ahora falta el acuerdo entre los clubes, los catalanes ofrecideron 60 millones de euros más dos jugadores y el Inter de Milán quiere 80 millones.

Barcelona quiere fichar a Lautaro Martínez
Barcelona está más cerca de contratar a Lautaro Martínez.

El fichaje de Lautaro Martínez por Barcelona está muy avanzado, según lo aseguran medios italianos. A pesar de que todavía no existe el acuerdo final entre las instituciones, ya se reveló que el jugador aceptó la propuesta catalana de un contrato por cinco temporadas.

El Barça ofreció unos 12 millones de euros más bonus por el vínculo con el delantero argentino, lo que habría conseguido de forma contundente el OK de Lautaro.

Ahora lo que resta por concretar es el acuerdo entre las instituciones. Las negociaciones están en marcha y Barcelona cuenta con la ventaja de la voluntad clara del futbolista argentino de sumarse a Camp Nou.

Todo va bien y las señales son claras de que se trataría de una de las grandes operaciones del mercado de verano.

Para llegar a esta instancia, el diario Sport reveló que el "Barça intensificó las negociaciones con el entorno de Lautaro el pasado mes de febrero para intentar bloquear al delantero ante la ofensiva de Real Madrid y Manchester City por ficharle. Hubo varias conversaciones decisivas y se convenció al futbolista dejándole claro que iba a ser un jugador importante en el equipo titular blaugrana. Las negociaciones económicas se habrían realizado con el permiso del Inter de Milán".

Además, el diario agregó: "con el jugador atado, Barça e Inter parecen condenados a entenderse. El Barça ha diseñado una operación en la que entrarían dos futbolistas más un pago de unos 60 millones de euros, pero el Inter quiere un mínimo de 80 millones en cash".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados