GLORIAS

Laura Tabárez y la emoción tras el homenaje de Peñarol al Maestro en el Campeón del Siglo

El club mirasol le rindió un homenaje a Oscar Washington Tabárez y una de sus hijas se expresó en las redes sociales reviviendo ese momento.

El maestro Oscar Tabárez homenajeado por Peñarol. Foto: Estefanía Leal.
El "Maestro" Oscar Tabárez homenajeado por Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo. Foto: Estefanía Leal.

Peñarol empezó una serie de homenajes a los entrenadores que forjaron la rica historia del club y, luego de que Gregorio Pérez fuera el primero el 27 de enero, anoche fue el turno del "Maestro" Oscar Washington Tabárez.

Previo al encuentro entre el mirasol y Deportivo Maldonado, el actual director técnico de la selección uruguaya fue distinguido y delante de la Tribuna Frank Henderson se ubicó un tótem que recuerda la gesta de 1987, año en el que Peñarol ganó la Copa Libertadores de la mano del "Maestro" como conductor.

Tabárez estuvo acompañado de su hija Laura, que en las redes sociales revivió ese emotivo momento: “Estar allí fue demostrar la alegría y la emoción de mi familia toda, pero también ser testigo de las palabras de mi padre, llenas de agradecimiento a @OficialCAP”.

Una de las hijas del entrenador también publicó una foto del tótem que se instaló delante de la Tribuna Frank Henderson recordando ese título continental de los aurinegros que se transformó en el quinto en la Copa Libertadores.

“En la lista de los imposibles, había un lugar”, fue una de las recordadas frases de Tabárez tras ese título que llegó en Santiago de Chile y con un gol agónico de Diego Aguirre para vencer al América de Cali en la tercera final.

“De mi parte y la de mi familia, sólo emoción y agradecimiento, la misma que hemos sentido todos estos años cada vez que alguien nos abraza con aquel recuerdo maravilloso”, cerró diciendo Laura Tabárez tras un homenaje más que merecido al "Maestro" en el Estadio Campeón del Siglo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados