Publicidad

Latorre: "Le bajaron el sueldo a De Arrascaeta para que yo llegara a Cruzeiro"

Compartir esta noticia
Gonzalo Latorre entrena separado del plantel de Cruzeiro y no juega

FÚTBOL

El exjugador de Peñarol reveló que hace dos años que está sin jugar, entrena separado del plantel principal, que nunca tuvo competencia en Primera y que el empresario Daniel Fonseca no da la cara desde hace un año y medio.

Fue una de las grandes promesas que Peñarol tenía en sus divisiones juveniles, pero en 2015 decidió irse del club. Por aquel entonces fichó para Atenas de San Carlos, pero ya se avizoraba que podría irse al fútbol de Brasil.

Hoy, con un contrato de cinco años firmado que le permite todavía tener dos años y medio más por delante con Cruzeiro, Gonzalo Latorre está sin jugar y hasta entrena separado del plantel principal.

En diálogo con Fox Sports Radio de Uruguay, Latorre admitió que sería imposible volver a Peñarol (por la dirigencia) y remarcó la frustración que siente por la manera que ha actuado el empresario Daniel Fonseca.

Tras destacar que se ve u201cun poco identificadou201d con las situaciones que vivieron Mathías Olivera y Rodrigo Amaral, Latorre señaló: u201cestoy hace dos años sin jugar por cosas oscuras de mi transferencia. En este momento estoy entrenando separado del plantel, además nunca tuve competición en Primera, he jugado en el equipo Sub 20u201d.

Aunque ha intentado encontrar una solución, reveló que u201chace un año y varios meses que no puedo comunicarme con Fonseca. No da la cara. Mi padre va a su casa y se esconde. Yo lo quería como un segundo padre, pero no aguanté más después de dos años sin jugaru201d.

Asimismo, a la hora de describir las cosas raras que se dieron en la operación que terminó con su vínculo con Cruzeiro, explicó: u201cle bajaron el sueldo a Giorgian (De Arrascaeta) para que yo llegara al club y eso no es lo más grave. Prefiero no contar másu201d.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PeñarolDaniel FonsecaCruzeiro

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad