FÚTBOL

Latorre: "Le bajaron el sueldo a De Arrascaeta para que yo llegara a Cruzeiro"

El exjugador de Peñarol reveló que hace dos años que está sin jugar, entrena separado del plantel principal, que nunca tuvo competencia en Primera y que el empresario Daniel Fonseca no da la cara desde hace un año y medio.

Gonzalo Latorre entrena separado del plantel de Cruzeiro y no juega
Gonzalo Latorre entrena separado del plantel de Cruzeiro y no juega

Fue una de las grandes promesas que Peñarol tenía en sus divisiones juveniles, pero en 2015 decidió irse del club. Por aquel entonces fichó para Atenas de San Carlos, pero ya se avizoraba que podría irse al fútbol de Brasil.

Hoy, con un contrato de cinco años firmado que le permite todavía tener dos años y medio más por delante con Cruzeiro, Gonzalo Latorre está sin jugar y hasta entrena separado del plantel principal.

En diálogo con Fox Sports Radio de Uruguay, Latorre admitió que sería imposible volver a Peñarol (por la dirigencia) y remarcó la frustración que siente por la manera que ha actuado el empresario Daniel Fonseca.

Tras destacar que se ve “un poco identificado” con las situaciones que vivieron Mathías Olivera y Rodrigo Amaral, Latorre señaló: “estoy hace dos años sin jugar por cosas oscuras de mi transferencia. En este momento estoy entrenando separado del plantel, además nunca tuve competición en Primera, he jugado en el equipo Sub 20”.

Aunque ha intentado encontrar una solución, reveló que “hace un año y varios meses que no puedo comunicarme con Fonseca. No da la cara. Mi padre va a su casa y se esconde. Yo lo quería como un segundo padre, pero no aguanté más después de dos años sin jugar”.

Asimismo, a la hora de describir las cosas raras que se dieron en la operación que terminó con su vínculo con Cruzeiro, explicó: “le bajaron el sueldo a Giorgian (De Arrascaeta) para que yo llegara al club y eso no es lo más grave. Prefiero no contar más”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos