NACIONAL

Lateral: "No hemos hecho ofertas por ninguno"

Nacional continúa buscando un lateral derecho para reforzar al equipo y así que Jorge Fucile tenga competencia por su lugar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Guillermo Cotugno. Foto: Marcelo Bonjour

Al nombre del colombiano Sergio Otálvaro (Independiente Santa Fe), se le sumó el de Guillermo Cotugno, exjugador de Danubio y de la selección uruguaya Sub 20, que actualmente está jugando en el Rubin Kazán de Rusia, como posibilidades que se están manejando.

El presidente tricolor, José Luis Rodríguez, le dijo a Ovación que "en carpeta debemos tener seis o siete laterales derechos, pero ninguno que esté jugando acá en Uruguay; son todos de afuera, aunque pueden ser uruguayos. Todavía no hicimos ninguna oferta por ninguno de ellos".

Además, el titular albo explicó que "son todos ofrecimientos de representantes, que por supuesto se ponen bajo la consideración de Martín (Lasarte) ya que, en definitiva, él y las posibilidades económicas del club son las que se considerarán para elegir al lateral".

Por último, Rodríguez afirmó que "no nos ponemos plazos, ya que el torneo arrancará, con suerte, el 13. Primero escucharemos qué quieren y luego evaluaremos si alguno es viable".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)