Nacional

Un lateral para cerrar el plantel

Nacional quiere a Sant’Anna pero Cerro pide plata y la negociación todavía no cesó

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lateral. Agustín Sant’Anna es pretendido por los tricolores. Foto: Fernando Ponzetto

Con la llegada de Nicolás López a Montevideo en la jornada de hoy, Nacional confirmará su quinta incorporación, pero va por más y quiere un lateral para cerrar el plantel de cara al Torneo Clausura y la Copa Libertadores.

Y ese lateral es Ariel Agustín SantAnna, juvenil de Cerro que hizo su debut en Primera División en el Torneo Apertura bajo la conducción técnica de Eduardo Acevedo.

Si bien el interés de Nacional es importante, Cerro pretende recibir dinero ya sea por un préstamo o por parte de la ficha del jugador de 18 años representado por el Grupo Casal.

En las próximas horas la gerencia deportiva tricolor procurará cerrar la negociación con sus pares albicelestes y los representantes del futbolista que desde su debut, jugó 630 minutos en Primera División, todos como titular, convirtiendo un gol.

De no concretarse la llegada de Agustín SantAnna, los tricolores buscarán ir por Alex Silva, el lateral derecho de Wanderers que tuvo una muy buena Copa Libertadores de América con los bohemios y también destacada actuación en el Clausura.

Lo cierto es que con la llegada del lateral, Nacional, a no ser alguna sorpresa de último momento, se retiraría del mercado de pases para completar el plantel de Gustavo Munúa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)