ESPAÑA

Stuani volvió a anotar y superó a Griezmann en la tabla de goleadores

El delanterol de Tala anotó un doblete y alcanzó los 21 tantos en esta Liga ante Las Palmas.

Christian Stuani y un doblete frente al Bilbao. Foto: @GironaFC
Foto: @GironaFC

Cristhian Stuani sigue atravesando un gran momento en el fútbol español y volvió a anotar por duplicado con la camiseta del Girona, esta vez frente a Las Palmas en el encuentro correspondiente a la última fecha de La Liga.

El delantero del Tala puso la apertura del marcador cuando iban cinco minutos para un Girona que juegó como visitante en las Islas Canarias ante un elenco de Las Palmas que cuenta con Matías Aguirregaray en la alineación titular.

Antes de que termine la primera parte, el uruguayo volvió a anotar el 2-1 parcial para su equipo, ya que Jonathan Calleri lo había igualado para los locales mediante un tiro penal.

Con sus tantos, el atacante de la selección alcanzó los 21 goles en la actual Liga de España superando así a Antoine Griezmann, que podrá alcanzarlo o superarlo este domingo cuando el Atlético enfrente al Eibar, y quedando a un gol de Iago Aspas que anotó por duplicado en el triunfo del Celta, donde también marcó "Maxi" Gómez.

En los últimos encuentros, el conjunto catalán perdió la chance de meterse en zona de copas europeas pero de todas maneras puede tener la sensación del trabajo bien hecho luego de mantenerse en Primera División y de formar un equipo muy competitivo, con Stuani a la cabeza.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)