URUGUAYO ESPECIAL

Lasarte ve justicia y apunta a una Copa

El entrenador de Nacional habló tras la obtención del título en el Gran Parque Central, afirmó que tenía esta ilusión y que ahora apunta a un logro internacional.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Martín Lasarte es mojado por los suplentes tras el final del partido. Foto: Gerardo Pérez

Martín Lasarte volvió a Nacional para dirigir el Campeonato Uruguayo Especial y con la necesidad de obtener el título que le había sido esquivo al tricolor en la última temporada. El DT, tras conquistar el Uruguayo Especial, habló sobre el torneo.

“Volví al país con esta ilusión y estoy muy contento", dijo el DT tras conseguir su tercer título como campeón uruguayo siendo entrenador de Nacional.“Cuando promedió el Campeonato Uruguayo me dio la sensación que podíamos terminar de esta manera”, afirmó.

Una de las claves para la obtención del título fue que apuntó a armar un equipo con jugadores que sintieran la camiseta.“Siempre quisimos traer jugadores con sentido de pertenencia y me siento muy contento de acertar en esa situación con Martín Ligüera, "Rafa" García y Tabaré Viudez”, declaró.

"Hubiera estado buenísimo jugar un clásico pero no se pudo. No somos responsables de lo que pasó y el campeonato es el que fue. Lo ganamos con justicia aunque no digo que fuimos brillantes pero es justo", fue la evaluación del DT con respecto al Uruguayo Especial.

Por último el DT levantó la vara de cara al próximo torneo y afirmó que hay cosas para mejorar pero tiene un objetivo difícil:“Sueño con un logro internacional", dijo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)