chile

Lasarte podría sustituir a Sampaoli

Ante la salida de Jorge Sampaoli de la selección chilena, Martín Lasarte suena como uno de los candidatos a sucederlo. “Que el nombre de uno esté rondando es un prestigio”, dijo el uruguayo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Uruguayo. Martín Lasarte, conductor de la Católica. Foto: AFP

"Nadie me ha hablado. Ayer me preguntaron (un interinato con Bonini). Igual que el nombre de uno esté rondando es un prestigio", le dijo Martín Lasarte a radio Bío Bío de Chile con respecto a los rumores que vinculan al entrenador uruguayo a la selección chilena.

Lasarte, actualmente sin club, llegaría al equipo campeón de América en 2015 para cumplir un interinato de dos partidos por Eliminatorias en marzo. Eso es lo que está buscando ahora la Federación Chilena de Fútbol.

Con respecto a la salida del técnico que sacó a Chile campeón, el uruguayo contó que "me sorprende cómo se ha ido desencadenando todo lo de Sampaoli. Veo todo como una pena. Me preocupa pensar qué puede pasar después, habían hecho un trabajo extraordinario".

Por otra parte, Lasarte hizo referencia a las disculpas que Sebastián Beccacece pidió tras haber citado a algunos jugadores para hablarles de su continuidad, cuando el uruguayo aún dirigía a la “U” y dijo que “en esto todos nos equivocamos en alguna ocasión. Sebastián asumió su error, ofreció disculpas y no es sencillo. Parece fácil. Yo las acepté como tal, me pareció lo más lógico. Me parece bueno que haya pedido disculpas".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)