NACIONAL

Lasarte: "Nos sentimos más cómodos de contra"

El entrenador tricolor se fue contento por la actuación de su equipo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Trofeo. Polenta lo muestra; Lozano y Silveira aplauden. Foto: Marcelo Bonjour

Teníamos claro que el partido nos presentaba situaciones de exigencia diferentes a las comunes. El equipo en líneas generales estuvo bien, controló bien. Quizás hoy, dadas las circunstancias del rival, nos sentimos más cómodos a la contra que de otra forma, pero es un método también. Los cambios y el recorrer del partido le fueron quitando intensidad, algo que es lógico; pero nos vamos contentos", empezó analizando el entrenador albo Martín Lasarte sobre el triunfo contra Celta de Vigo 2-0.

Lasarte también se refirió al desempeño de las incorporaciones: "En el caso de Brian (Lozano), que fue el que inició jugando, alternó cosas positivas que demuestran sus recursos técnicos que nos van a venir muy bien. Quizá en el balón parado es donde estuvo más alejado de lo que habitualmente muestra. En el caso de Hugo Silveira y Sebastián Rodríguez jugaron menos minutos, pero estuvieron bien".

Siguiendo con el tema de las altas, sobre la llegada de Tabaré Viudez señaló que "terminó la telenovela, estuve con él y lo vi muy contento. Me transmitió sensaciones agradables, muy positivas, con ganas de involucrarse y participar. Tiene que arreglar algunas cosas en Argentina, pero va a hacerlo lo más rápido posible para el lunes estar en Montevideo para hacerse los análisis y posiblemente el martes ya empiece a entrenar".

Por último, Lasarte también habló de la actualidad del fútbol uruguayo, que por ahora tiene suspendida la actividad. "Es una pena que estemos viviendo este tipo de cosas. Sinceramente no me pongo la camiseta por nadie de los participantes, pero creo que es un poco de todos. Hay responsabilidad. Ojalá que nos pongamos de acuerdo", concluyó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)