NACIONAL

Lasarte: “El resultado fue demasiado amplio”

"Siempre hay cosas en el tintero para mejorar, cosas que no estuvieron bien y este partido hoy las tuvo", dijo el entrenador tricolor.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Fernando Ponzetto.

“Siempre el debut es un partido especial, un partido diferente, que genera una sensación positiva. Siempre hay cosas en el tintero para mejorar, cosas que no estuvieron bien y este partido hoy las tuvo. No tengo ningún empacho en reconocer que el resultado fue demasiado amplio, porque Juventud tuvo sus cosas”, expresó el entrenador de Nacional, Martín Lasarte, quien agregó: “Todavía no hace nueve días que jugamos en Río de Janeiro. O sea, en nueve días jugamos cuatro partidos. En algún momento de hoy, principalmente en la segunda parte, se notó que el equipo lo estaba sintiendo. Esos fueron los momentos en los que intentamos arengar, sacar un poquito más de adentro, porque el partido se nos estaba complicando. Hubo un tiempito donde Juventud realmente nos puso las cosas complicadas. Ellos tuvieron un penal, una pelota en el travesaño, un cabezazo que pasó cerca. La semana larga nos va a permitir tocar esos puntitos donde no estuvimos tan firmes”.

Tabaré Viudez fue uno de los jugadores destacados que tuvo Nacional, con momentos en los que sacó a relucir su calidad técnica. “Habíamos pensado en sustituirlo, porque tenía amarilla y era importante para el fin de semana que viene. Yo le dije que marcara a un metro, nada de faltas, porque lo vi bien, en el segundo tiempo estuvo mucho más enchufado, fue más él mismo. Cuando logra tener regularidad hace partidos de 9 o 10 puntos. A veces se frustra consigo mismo, pero es nuestro deber como cuerpo técnico intentar que tenga mucho minutos de calidad y no solo algunos”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)