nacional

Lasarte quiere definirse antes del fin de semana

Está repasando entre 20 y 25 videos de laterales y como busca algo específico todavía no encontró lo que pretende.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Martín Lasarte en un nuevo entrenamiento en Los Céspedes. Foto: A. Colmegna

Martín Lasarte reveló que está “observando con insistencia entre 20 y 25 videos de laterales uruguayos y extranjeros”, pero puntualizó que todavía no tienen “definido el nombre de ese jugador por el que se diga hagamos todos los esfuerzos por él”.

El entrenador de Nacional comentó que incluso ha visto videos de “jugadores que han cambiado de posición” y reconoció que hay dificultades porque “hay que definir porque el tiempo reglamentario por el segundo partido de Copa Libertadores nos limita”.

Admitió que “siempre hay alguno que está por delante, pero no se quiere es dar pasos en falsos”. Asimismo, explicó “hay circunstancias que limitan: reglamentariamente que no haya disputado la Copa Libertadores con otro equipo, que tenga actividad, porque no tenemos mucho tiempo de prepararlo, que reúna las características que pretendemos y el tema económico”.

Lasarte se mostró confiado en poder decidir “antes del fin de semana que viene. Hoy tenemos alternativas, pero procuramos encontrar algo más específico, porque sentimos que es en la posición que estamos más flacos y debemos intentar paliar”.

Sobre la posibilidad de incrementar el poderío del plantel con otro delantero, en diálogo con Tirando Paredes (1010 AM), Lasarte dijo: “la llegada de otro jugador que no sea específicamente lateral, está más de la mano de que al jugador –interesante o importante- ya sea tangible o de proyección, le interese estar acá y que a nosotros nos resulte interesante contar con él”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados