NACIONAL

Lasarte ya perfila el equipo

Tal como se preveía en la semana, Martín Lasarte hizo cambios en el equipo de Nacional de cara al partido del sábado con Sud América y el técnico tricolor ya perfila la oncena para la última fecha del Torneo Apertura. Además, dio a conocer la lista de 18 convocados.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Anotaciones. Martín Lasarte y su libreta en la noche del sábado. Foto: Ariel Colmegna

Con bajas obligadas por lesiones o expulsiones y otras variantes por bajo rendimiento, Martín Lasarte paró hoy en Los Céspedes el probable equipo que enfrentará a Sud América este sábado a la hora 15:30 en el Estadio Centenario.

El tricolor no podrá contar con Diego Polenta expulsado frente a Defensor Sporting y tampoco con Santiago Romero, quien llegó a cinco tarjetas amarillas y deberá pagar con un partido de suspensión.

Por otra parte, están lesionados Álvaro González y Rodrigo Aguirre, quien se recupera de una operación en el brazo debido a un corte profundo. Además, Lasarte le dará descanso a Jorge Fucile teniendo en cuenta el partido del próximo martes en Venezuela ante Zulia.

En tal sentido y de no mediar inconvenientes, Nacional formará el sábado con Esteban Conde en el arco, Sergio Otalvaro, Rafael García, Guzmán Corujo y Alfonso Espino en la zaga; Diego Arismendi y Sebastián Rodríguez en la mitad de la cancha; Brian Lozano, Sebastián Fernández y Tabaré Viudez como volantes más adelantados y Hugo Silveira en la delantera.

SABER MÁS

Los convocados con la vuelta de Carballo

Tras el entrenamiento de esta mañana en Los Céspedes, el cuerpo técnico de Nacional dio a conocer la lista de 18 convocados para enfrentar este sábado a Sud América a la hora 15:30 en el Estadio Centenario. Entre las novedades está el regreso de Felipe Carballo que vuelve luego de la lesión sufrida en el encuentro ante Cerro. La lista la completan Esteban Conde, Luis Mejía, Sergio Otalvaro, Jorge Fucile, Rafael García, Kevin Ramírez, Diego Arismendi, Hugo Silveira, Martín Ligüera, Gonzalo Porras, Sebastián Rodríguez, Diego Coleho, Tabaré Viudez, Guzmán Corujo, Alfonso Espino, Brian Lozano y Sebastián Fernández.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados